Viste cuando tenes un día de mierda? Que no pegás una? bueno así fue mi día hoy. Entre a 3ra al liceo, tuve la falta obvio, cosa que a esta altura del año -último día de clases- a otras personas no le afectaría una falta más, pero a mi si porque tengo como 35. En fin, 11.30 parcial de química QUE LINDO! intenté manejarme entre enlaces covalentes, estructuras atómicas, energías de ionización, isótopos, óxidos, monóxidos -entre otras cosas- pero parece que no pude, el PUTO parcial fue más fuerte que yo. Un hermoso 5 bien merecido -o no-. La cosa es que yo necesitaba por lo menos un 6 para salvar la materia... essiperemos al lunes.
Otra cosa, el calor sofocante, molesto, hace una semana parecía que estabamos en el Polo Norte y ahora en la caldera del diablo, qué onda? Odio el calor, me gusta el frío, el inviero, el estar abrigada y sentirme calentita -no estoy loca-.
No pude dormir -la siesta obvio- eso conllevó a un gran mal humor y que le contestara a toda persona o cosa que se me acercara como EL orto, suerte en pila a todos nos pasa algún día. Hace ya varios días mis problemas más importantes se limitan al tema LICEO, gracias a Winnie Pooh ya se termina -ya se terminó hoy-.
Igual.. algo bueno tenía que pasarme, no puedo ser tan desgraciada. Resulta que mi madre -diosa, unica, bonita- salió a pasear, maybe. Yo llegué a mi casa y ella ya no estaba, hice lo que tenía que hacer y me acosté tal cual estoy ahora con la computadora en mi panza. Hace una media hora siento la puerta, era ella y entra re contenta a mi cuarto y me dice: 'MIRÁ LO QUE TE TRAJE...' si gente, la diosa de mi madre me trajo un combo doble cuarto de libra agrandado. Me lo re comí. PANSA LLENA, CORAZÓN CONTENTO, eso dicen jajaj.
0 comentarios:
Publicar un comentario