Pages

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Siempre acá

Ayer fue un día especial, por un lado un orgullo enorme, el mejor cuadro de todo Uruguay -no tengo ni que aclarar que hablo de Peñarol- cumplió 119 gloriosos años, unos más que otros pero gloriosos en fin. Creo que es indescriptible las miles de cosas que siento cuando digo 'soy de Peñarol' estoy más que orgullosa de serlo. Así que SALUD CAMPEONES!!! Peñarol es Uruguay

Por otro lado, sorprendida, disgustada tambíen por la muerte de Romina Yan, sinceramente nunca pensé que alguien y algo que tenía totalmente lejos me fuera a llegar tanto y sentirlo de verdad. Lástima no es lo que siento, porque la admiraba de verdad, sino que va más por el lado del dolor, del dolor que está recién empezando a sentir su familia, pero bueno dicen que los sabios mueren de pié, hoy solo nos queda el recuerdo hermoso, a mi en particular me queda un recuerdo re lindo de ella y mi infancia, de Chiquititas. Fuerza a la familia, la gente está con ustedes, Romina está en el recuerdo de muchos chicos y grandes también y gracias diosa, me alegraste la infancia por unos cuantos años.

martes, 28 de septiembre de 2010

Los ojos, la burbuja y la carjita de cristal

Estaba pensando -si, pienso- en tiempos fáciles y felices, en los que una decisión re difícil se tomaba con un ta-te-tí suerte para tí. Cuando se podían arreglar las cosas que se complicaban con un 'no vale, no vale, de nuevo'. Tener dinero era ley para salir de la escuela y comprarnos los millones de caramelos que queríamos. Hacer la casa de las Barbies nos entretenía felizmente ocupados toda la tarde. Siempre descubríamos nuestras más ocultas habilidades a causa de un '¿a que no te animás?'. El que llega último es un bobo, eso era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho. La palabra GUERRA significaba matarnos a almohadonasos y terminar tirados riendonos y nuestra mayor desilución era que nos eligieran últimos en el equipo para jugar al manchado en la escuela. Sacarle las rueditas a la bicicleta era un gran paso en nuestra vida y el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por aquella que nos faltaba o ponernos una camisa grande nos hacia soñar y pensar que eramos Superman, pero cambia, todo cambia y nosotros tambien, nosotros crecemos y es ahí cuando da julepe abrir los ojos, por ahí los abrimos y vemos todo patas para arriba, y eso es lo que en verdad nos da miedo, los cambios. Por eso es que de chicos jugamos a las escondidas y nos tapamos los ojos, creyendonos que así no nos ven y nosotros tampoco vemos nada. Hoy en día cerramos los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas, como si muerto el cartero fueran a desaparecer las cartas fuleras. Abrir los ojos tiene gusto agridulce, por un lado perdemos la magia.. pero por otro salimos del engaño, pero siempre tenemos miedo, preferimos vivir en una burbuja, pero muchas veces esa burbuja se nos pincha y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver, el corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahoragados como en una cajita de cristal. Ojos que no ven corazón que no siente -dicen- entonces para que algo cambie tenemos que pinchar nuestra burbuja y romper nuestra cajita de cristal, salir y animarse a ver, aunque lo que veamos nos estruja el corazón.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un amor de película

Hay una receta secreta para lograr un amor perfecto como esos de las películas. Acá va:

Ingredientes:

- Un chico y una chica
- Un lugar de encuentro
- Sentimientos mutuos
- Situación complicada a gusto
- Una canción romántica
- Una pisca de distanciamiento
- Una solución

Preparación:

En un bowl colocar a los personajes en el lugar de encuentro deseado. En este caso añadiremos un "reencuentro" ocasional para mejor creación. A continuación esparciremos amor -tamizado- de a poco junto con una canción romántica a su elección.
Cuando la mezcla quede unída y sin grumos -sin complicaciones- agregaremos la pisca de distanciamiento. Cuando se añade éste ingrediente notará que la mezcla se tornara de un color oscuro, no se preocupe, éste ingrediente suele oscurecer las cosas.
Antes de terminar de mezclar este ingrediente a la receta añada la solución, tenga cuidado de que el distanciamiento no cubra en su totalidad la solución o si no la película no tendrá buena cocción.
Meter en el horno la mezcla y dejarla allí 30 minutos.


Es bastante simple.

Stop

Hace varios días que mi mente está pausada, está en blanco. Me levanto sin ganas de nada y me acuesto de la misma forma, estoy cansada de la monotonía, de hacer todos los días lo mismo, en si, de la rutina. Necesito un día de esos en los que no haces absolutamente nada. Despejar la mente, no pensar por un día. Un día para sentirme libre y sin responsabilidades, para vivir entre el silencio. Quiero, bah, mejor dicho necesito vacaciones de setiembre yaaaaaa !!! Las estoy esperando chiquis, faltan solo 48 horas y son mías por unos 5 días ♥  

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hace una semana atrás estaba re ansiosa contando que fataban dos días para mi cumpleaños, hoy a 5 días de haber cumplido años lo único que me queda es el recuerdo de los 15, el recuerdo de ese día especial. Si bien el tiempo estuvo muy feo las cosas que hice y con quién las hice lo hizo ser y estar lindo. Viví ese dia a mí manera, como yo quería y con quién quería y la verdad no me arrepiento de nada porque pase hermoso.  El único detalle fue la huevada, si me tiraron huevos y hasta chorizos, el olor era insoportable ni yo me lo soportaba aparte soy re especial con los olores entonces me daba más asco del que da abitualmente, pero en fin, me divertí. Ahora volví a las canchas -una forma de decir que volvi a 'estudiar' o por lo menos intentar hacerlo- así es, estoy tratando de ponerme las pilas igual me esta costando un poco eh, los profesores y sus mil maneras diferentes de cagarme la existencia me re joden. Desde que llegué del liceo estoy 'haciendo' un trabajo para geografía de la Industria, en el gran mundo -llámese internet- no hay absolutamente nada que me sirva, lo peor del caso es que es para mañana, pero lo peor de lo peor es que el día está hermoso y yo podría estar perfectamente tirada en el pasto mirando el cielo y pensando en la nada pero no. Y bueno, así esta el mundo -mi mundo- amigos. Hasta cuando vuelva a escribir. Ah, no dejen todo para último momento, la verdad no esta bueno já.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Waiting

En 20 minutos es mi cumpelaños !

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los paragüas son de mala calidad

Esta frío, muy frío. Lloviendo también, pero es una lluvia 'especial' porque llueve en forma de aire, no sé es raro. Hoy fui al liceo -como corresponde já- a la ida o sea a las 7:30 de la mañana no llovía, todo bien. LLegué y mis dos primeras horas eran de física, sinceramente un embole y más aún con mi profesora, no la banco es más nadie la banca, creo que ni siquiera se banca ella. El primer timbre de recreo tocaba a las 9 pero 5 minutos antes entra el adscripto y dice que el liceo tiene corte de agua y que por lo tanto nos retiramos, wtf? a quién carajo le importa si el liceo tiene o no agua?, nadie utiliza ni las canillas ni los waters del liceo y si los usan no tiran la cadena así que estamos en la misma pero igual fue la mejor noticia que me pudieron haber dado en la mañana. Llegué a mi casa y me acosté a dormir OBVIAMENTE. Tenía dentista a las 14:45 y bueno.. fui. Nunca pasé tanto frío en mi vida y ni que hablar de la verguenza, quedé más que pegada por el paraguas hijo de re mil putas que se me daba vuelta y si, la gente me miraba como diciendo esta pendeja no puede ser más pelotuda. Pero no termina ahí cuando llego a 3 cruces el viento era impresionante, la gente se tropezaba luchando contra el viento y encima la lluvia de frente y los semáforos rotos, me moje, me tropecé, tiré el paraguas en un contenedor y finalmente llegué, ensopada pero vivita y coleando. Obvio que iba con la esperanza de que me sacaran aunque sea las brackets de abajo, pero no, no solo no me las sacaron sino que me pucieron unas gomas super incómodas que las tengo que usar como mínimo 13 horas por día. Demás esta decir que a la vuelta a mi casa me mojé también pero no se compara con la ensopada de la ida. Ahora estoy acá calentita con la estufa al lado y pensé la posibilidad de dormirme LA siesta pero no, no puedo, tengo que ir al fucking inglés si o si. Definitivamente hoy no es mi día.